Es tiempo de animación infantil para toda la familia a la fiesta fin de curso de la guardería.

+ volver

Durante los meses de junio y julio las guarderías celebran un encuentro familiar para celebrar el final de curso y la llegada del verano y de las vacaciones, donde niñas y niños, madres, padres y familiares y acompañantes y trabajadores de la guardería se encuentran para divertirse juntos haciendo una fiesta con animación infantil, donde los pequeños y los grandes lo pasan muy bien jugando, saltado y bailando con la música, bailes y canciones que cantan y dinamizan la Pincha y Pinxo.


El espectáculo de animación infantil sirve para encontrarse de una forma más relajada durante un rato, fuera de los horarios y obligaciones del día a día, y compartir un rato de diversión diferente, con dos artistas que son una sorpresa para los niños cuando se los encuentran en el patio de su guardería. Ven a reír y mover el cuerpo con nosotros! Gracias a las profesoras y personal de la guardería y en las madres y los padres para colaborar con el espectáculo de animación infantil y hacer posible una divertida y participativa fiesta de fin de curso para celebrar el verano todos juntos con los niños.


Todo el mundo a quitarse la pereza! 15 años de música, juegos, bailes y risas

Diseño

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.