Hay Fiestas Mayores durante todo el año y nunca puede faltar una fiesta infantil

+ volver

Este sábado hacemos nuestro espectáculo de animación infantil para niños y padres "Remover la fiesta!" En las Fiestas de San Sebastián en Palafolls. En muchos pueblos, villas y ciudades se celebran durante el invierno Fiestas Mayores - a veces en invierno se llaman "Fiesta Mayor pequeña" - y la única diferencia, como es lógico, es que la mayoría de actos se hacen en locales cerrados en lugar de hacerse en la calle o en la plaza, para poder disfrutar las niñas y niños con todo el mundo que los acompañe aunque llueva, haga frío o nieve.


Bien hecho! Hay que celebrar la fiesta aunque no se pueda echar, y participar todos; niñas, niños, madres, padres, toda la familia, amigos y vecinos. La Pincha y Pinxo os esperamos a todos con un buen espectáculo de animación infantil para haceros pasar un rato super divertida. Reiremos, saltaremos, bailaremos, haremos muecas, estatuas y coreografías y todo tipo de cosas, y siempre irá todo aderezado con música, danzas y canciones ... donde ustedes serán los protagonistas.


No faltéis. Removemos la fiesta!


Todo el mundo a quitarse la pereza! 15 años de música, juegos, bailes y risas

Diseño

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.