Por Carnaval, todo vale! Carnaval infantil, una fiesta para disfrutar todos, niños y padres

+ volver

Desde el Jueves Lardero hasta el Miércoles de Ceniza, todo vale! La juerga y el desenfreno caracterizan estos días de fiesta en que los disfraces y la cultura popular son las protagonistas. El Carnaval, o Carnaval, es una ocasión especial para divertirse y pasarlo bien con amigos, familia y vecinos, donde la música y la fiesta salen a la calle más que nunca, y por tanto, una muy buena ocasión para salir a pasarlo bien con los niños y niñas, que seguro que lo disfrutarán muchísimo.


Si tiene pensado organizar un Carnaval infantil en su pueblo o ciudad, barrio, calle o plaza, recuerde que en esta época del año hace frío (y lluvia, y nieve ...) y que hay que abrigarse para hacer la Rua de carnaval por la calle; no estamos ni en Canarias ni en Brasil :). Recomendamos que si crea un espectáculo al final del Desfile de carnaval, el haz en un local cerrado, si es posible. Así se asegura que todos puedan disfrutar, sobre todo los niños más pequeños, y que puedan divertirse sin llevar tanta ropa encima, que les impide moverse y bailar libremente ;)


Padres! Apúntate a la fiesta junto con sus hijos! Disfrazaos, maquillaros ... y sacar a pasear su parte más artística. Venga, hacia la fiesta! Está muy bien que los padres participéis con los niños. Y no se preocupe! Os diremos todo lo que necesita hacer. Durante la animación infantil de Carnaval sólo siga las indicaciones de la Pincha y del Pincho y la fiesta con los niños irá como la seda; os lo pasaréis super bien, con canciones, danzas, música ... y también os haréis de la risa!


Eso sí; nuestroespectáculo de animación infantil no es para quedarse sentado mirando. No no no !, aquí venimos a movernos y participar. A participar de la celebración y de la alegría: Padres! Madres! Tías, tíos, abuelas y abuelos! Ahora os toca bailar y mover el cuerpo con las niñas y los niños al ritmo de las canciones y la música: es carnaval!



Todo el mundo a quitarse la pereza! 15 años de música, juegos, bailes y risas

Diseño

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.