Animación Fiestas Mayores

+ volver


Espectáculos de animación infantil para Fiestas Mayores, en el barrio, en la calle o en la Plaza, para niños y mayores, con música, baile y juegos que os harán disfrutar a toda la familia de una celebración muy especial y divertida.


Siempre con un amplio repertorio de música adaptado a cada edad y tipo de fiesta, alegrando pueblos y ciudades de toda Catalunya y sus fiestas Mayores y Populares.


Vamos todos a disfrutar con Pinxo i Punxa, bailes, música, cuentos juegos y danzas, haciendo partícipe a pequeños y grandes.


En nuestros espectáculos promovemos la participación de todos. Animamos a niñas y niños, madres, padres, familia, amigos y vecinos también, porque entre todos, los niños tengan una gran fiesta y pasen un rato muy especial de alegría y diversión en la compañía de las personas que aman y reconocen. Para ellos, y para todos, hacemos animación infantil.


Animación infantil para Fiestas Mayores en el barrio, en Plazas y Asociaciones, celebraciones, en escuelas, pabellones, casales. Llámanos o escríbenos y nos cuentas donde queréis celebrarlo.


● Chica actriz, animadora

● Chico, músico y cantante


Servicios adicionales


⇢ Animación por los micrófonos según celebración en la calle

⇢ Animación de concursos

⇢ Animación con música con DJ

⇢ DJ con música


Servicio de animación y dinamización de actividades

Presentamos, conducimos, animamos y dinamizamos pelos Micrófonos los actividades que hacemos: Actriz animadora + cantante músico DJ locutor. Con Montaje de equipo de sonido profesional básico incluido (2 Altavoces, mesa de mezclas, Micrófonos, música ambiental).


Solicitar más información y presupuesto


Todo el mundo a quitarse la pereza! 15 años de música, juegos, bailes y risas

Diseño