Animación infantil para la inauguración de una nueva plaza y por las ocasiones más especiales

+ volver

Nos alegra ver que en muchos pueblos y ciudades, cuando se inaugura una nueva calle o una nueva plaza, los ayuntamientos contratan un grupo de animación infantil para cerrar el acto con la alegría que se merece la ocasión. Y es que no hay nada como una buena animación infantil para hacer disfrutar niños, padres, familia y vecinos, y para hacer participar a todos de una ocasión especial.

Tipos

Creemos que vale mucho la pena que participamos junto con los más pequeños en la vida cotidiana, y sobre todo a los actos importantes y celebraciones especiales. Los niños serán los que más jugarán en la plaza y en la calle. Son los que más disfrutan del espacio público porque a menudo son los que pasan más tiempo. Está claro que si queremos construir una sociedad mejor, es necesario que los niños tengan lugares públicos donde jugar, divertirse y pasarlo bien, y muy importante, compartir con ellos todo lo que podamos estos ratos de juego y diversión ... y reír juntos!


Todo el mundo a quitarse la pereza! 15 años de música, juegos, bailes y risas

Diseño

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.